MISION

Somos una empresa comprometida con el éxito de nuestros clientes, proporcionamos servicios de calidad mediante procesos eficaces y eficientes que son referentes en la industria de la construcción. Nuestro accionar privilegia la seguridad y la preservación del mecido ambiente.

VISIÓN

Consolidarnos como una empresa líder en el estado, reconocida por nuestra capacidad para llevar a cabo procedimientos constructivos innovadores que permitan construir obras con mayor calidad. Cumpliendo siempre con las mas estrictas normas de seguridad.

VALORES

POLITICA INTEGRAL

Constructora Terrestre, S.A. de C.V. es una empresa dedicada a la construcción pública y privada. Buscamos en todo momento la satisfacción total de nuestros clientes, así como la mejora continua, el desarrollo de nuestros colaboradores. Para Constructora Terrestre, S.A. de C.V., la seguridad y salud es nuestro valor fundamental, confiamos en que con la participación de todos es posible  lograr cero accidentes.

Es prioridad llevar a cabo medidas necesarias y suficientes para que  nuestras actividades se realicen de manera segura y eficiente. Cuidando del bienestar de nuestros recursos humanos y materiales, con el fin de reducir los riesgos y eliminar los peligros, cumpliendo en todo momento con la normativa vigente  y los requisitos de nuestros clientes.

En base a lo anterior nos comprometemos a:

Todos los que formamos parte de Constructora Terrestre somos responsables de cumplir y hacer cumplir los objetivos que de esta política se desprendan.