MISION
Somos una empresa comprometida con el éxito de nuestros clientes, proporcionamos servicios de calidad mediante procesos eficaces y eficientes que son referentes en la industria de la construcción. Nuestro accionar privilegia la seguridad y la preservación del mecido ambiente.

VISIÓN

Consolidarnos como una empresa líder en el estado, reconocida por nuestra capacidad para llevar a cabo procedimientos constructivos innovadores que permitan construir obras con mayor calidad. Cumpliendo siempre con las mas estrictas normas de seguridad.

VALORES
• Integridad
• Compromiso
• Trabajo en equipó
• Innovación
• Resiliencia

POLITICA INTEGRAL
Constructora Terrestre, S.A. de C.V. es una empresa dedicada a la construcción pública y privada. Buscamos en todo momento la satisfacción total de nuestros clientes, así como la mejora continua, el desarrollo de nuestros colaboradores. Para Constructora Terrestre, S.A. de C.V., la seguridad y salud es nuestro valor fundamental, confiamos en que con la participación de todos es posible lograr cero accidentes.

Es prioridad llevar a cabo medidas necesarias y suficientes para que nuestras actividades se realicen de manera segura y eficiente. Cuidando del bienestar de nuestros recursos humanos y materiales, con el fin de reducir los riesgos y eliminar los peligros, cumpliendo en todo momento con la normativa vigente y los requisitos de nuestros clientes.
En base a lo anterior nos comprometemos a:
 Proveer un lugar de trabajo seguro, saludable y sustentable al implementar y mantener un Sistema de Gestión Integral diseñado para mejorar de forma continua nuestro desempeño, reduciendo los riesgos y eliminando los peligros.
 Cumplir con las políticas de la empresa, el sistema de gestión integral, los procedimientos y todas las leyes y normas aplicables.
 Fomentar la capacitación y concientización de todo el personal de la empresa sobre la prevención de riesgos y que con su participación podemos lograr el objetivo de cero accidentes.
 Adoptar todas las medidas de control necesarias para proteger eficazmente la vida y la salud de nuestros colaboradores, así como la preservación medioambiental.
 Identificar y evaluar los peligros asociados a las diferentes actividades que se desarrollan e implementar las medidas de control necesarias para disminuir la probabilidad de ocurrencia de accidentes, enfermedades laborales y sus consecuencias.
 Suministrar los recursos necesarios para la implementación, desarrollo y mejoramiento del SGI.
 Planear, auditar, revisar y evaluar con regularidad nuestro desempeño en seguridad y salud en relación a metas medibles y las mejores prácticas para impulsar la mejora continua.

Todos los que formamos parte de Constructora Terrestre somos responsables de cumplir y hacer cumplir los objetivos que de esta política se desprendan.